Zona Gospel FM... Tu Zona de Encuentro con la buena música

 ULTIMAS NOTICIAS

 

«Decido», nuevo tema de Camino de Vida, celebra la vida nueva en Jesús

an-image

Camino de Vida lanza el nuevo sencillo y videoclip, «Decido», una alegre celebración del cambio que Jesús produce en la vida de las personas. En la voz de Raquel Villegas, fue grabado en vivo en Lima, Perú, y es parte de la nueva producción del grupo, «En lo profundo», que se lanzará internacionalmente el viernes 13 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empleando el recurso de los sonidos electrónicos y una melodía pop fácil de recordar, «Decido» es «una canción que sencillamente tiene el propósito de recordar lo que Jesús hizo: quitar el peso de la culpa, devolvernos identidad y acercarnos a Él», explica Ana Paula Bezada, compositora del tema. «Necesitaba poner en palabras todo lo que Jesús hizo por mí, tomarlo de forma personal, abrazar cada verdad y decidir no callarla, sino amplificarla».

El videoclip refleja la alegría y la identificación del público con el tema, particularmente de parte de los jóvenes, quienes la toman como una declaración en su propia vida

Camino de Vida cuidó que esta canción, así como el resto de los temas que compondrán su nuevo álbum, refleje el deseo de no conformarse con vivir un cristianismo superficial, sino de atreverse a confiar totalmente en Dios y vivir la fe en Cristo de forma más profunda. Los versos de «Decido» transmiten, además, la convicción de que, en Jesús, la culpa es cosa de pasado y se inicia una nueva vida: «Tu justicia ahora es mi nueva convicción, bajo la sombra de tu cruz no hay condenación. Hoy decido mi voz no callar, tu verdad voy a declarar. El pasado ya quedó atrás mi futuro en ti está».

Ana Paula Bezada hace énfasis en lo importante de comprender el verdadero alcance de la salvación, que va mucho más allá de ser salvos para vivir en la eternidad con Jesús. «Sí, significa que Jesús nos salvó, pero, también significa que tenemos todos sus beneficios cuando nos dio su salvación, lo cual es perdón de pecado, sanidad, prosperidad, redención, y mucho más. La salvación s un paquete no solo para la eternidad sino para aquí en la tierra».

Con «Decido», Camino de Vida transmite la importancia de no encasillar a Dios. En ese sentido, es una invitación para experimentar la grandeza del Dios de la salvación, y como consecuencia, conocerlo más.

A poco menos de un mes del lanzamiento de «En lo profundo», los integrantes de Camino de Vida se encuentran emocionados y expectantes. «La reacción ha sido increíble; nuestro equipo se siente muy orgulloso de su iglesia y agradecidos a Dios por ser parte de esto». Próximamente participarán en la conferencia de mujeres «Ellas», y la conferencia denominada «Crecer», de su iglesia en Lima.

«En lo profundo» de Camino de Vida está ya disponible en iTunes para preorden.

                       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

*RADIO EN VIVO*

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 
 
 

Envíanos tu comentario