Zona Gospel FM... Tu Zona de Encuentro con la buena música

 ULTIMAS NOTICIAS

 

Miel San Marcos presenta nuevo sencillo en vivo «Danzo en el Río»

El grupo guatemalteco que hizo historia el pasado septiembre en el Madison Square Garden durante la grabación de su nueva producción en vivo de «Pentecostés», lanza el primer sencillo de este nuevo disco titulado «Danzo en el Río».

 

 

 

 

 

 

 

Escrita por los hermanos Josh y Luis Morales del ministerio Miel San Marcos, Danzo en el Río representa el gozo de la presencia de Dios. Eso fue precisamente lo que experimentaron los hermanos desde el momento de creación en el estudio hasta esa noche en la Gran Manzana, cuando compartieron esta canción por primera vez ante más de catorce mil personas.

«La Biblia dice que el río de Dios trae sanidad, libertad, salvación y eso es lo que creemos», comparte Josh, vocalista principal del grupo. «El río de Dios va a traer mucha sanidad, gozo, alegría a todas las naciones y todo el que se sumerja en ese río va a ser sano. Así que, para nosotros en esta canción, ese río representa la presencia de Dios».

Miel San Marcos escogió esta canción como el primer sencillo pues encabeza lo que se vivió el 2 de septiembre en Nueva York. «Danzo en el Río es una canción llena de mucha energía, donde adoramos juntos, todo el ministerio Miel San Marcos y nuestros hijos», comenta el grupo.

                     

Siempre manteniendo sus raíces de alabanza y adoración, Miel San Marcos experimenta con el género pop rock combinado con sonidos electrónicos. Sin embargo, más que un género, un estilo, o un ritmo musical, este ministerio cree que su música debe ser una vivencia personal, una vivencia en cada familia.

Tras el rotundo éxito de la noche de Pentecostés, Miel San Marcos recibió la nominación al Premio Dove (de la Academia Anglosajona de Música Góspel) en la categoría de Canción del Año en Español por el tema «No Hay Lugar Más Alto (Feat. Christine D'Clario)», una sorpresa extraordinaria para el grupo. Aun recibiendo este reconocimiento por la industria, los hermanos mantienen un corazón centrado en el llamado que han recibido de seguir escribiendo canciones para Dios. «Estamos muy honrados con el Señor por el privilegio que Él nos da de escribir una canción que pueda bendecir a miles y miles de personas», declara Miel San Marcos.

Danzo en el Río estará disponible en todas las plataformas digitales el 2 de noviembre.

                       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

¡ADORA A JESÚS!

PUBLICIDAD

 

 

 
 
 

DÉJANOS TUS COMENTARIOS