Zona Gospel FM... Tu Zona de Encuentro con la buena música

Andy Alemany le canta al «Perfecto Amor»

an-image

Luego del exitoso lanzamiento del primer sencillo de su nuevo EP, «Tú Primero», Andy Alemany presenta «Perfecto Amor» el pegajoso himno de pop que habla del amor de Dios. 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Compuesto por el mismo Alemany en colaboración con Samuel Sánchez, Iván Ruiz con Feel Panda Production Studios – quien también fue el productor del sencillo, Perfecto Amor hila el tema central del disco: nuestra capacidad de amar existe sólo porque Dios nos amó primero. Es con ese mismo sentir que el cantautor afirma en la canción que no hay mejor lugar para estar que en el regazo del perfecto amor de Dios.

Aunque todas las canciones del EP se relacionan con diferentes experiencias, Perfecto Amor es particularmente especial para Andy. «Hace unos años escuché una predicación en la que me recordaba que un amor perfecto solo lo puede dar Dios y es un amor que se expresa en nuestro amor mutuo», recuerda el exponente de adoración pop latino. «En otras palabras, cuando permaneces enamorado de Dios, el amor se perfecciona en ti».

                                                    

Durante un viaje a las montañas de Tennessee, Andy fue cautivado por la increíble creación de Dios. «Cada montaña, roca, río y arroyo formaban parte de la pintura que una vez más me recordaría cuán grande es el amor perfecto de Dios», cuenta Andy. Esta experiencia le ayudó a entender que el amor de Dios es más grande que cualquier montaña y más ancho que cualquier río.

Alemany se propuso capturar esta experiencia en la producción audio y visual del EP. Con esa meta, creó un equipo de compositores, productores, arreglistas y cantantes con vasta experiencia en la industria musical, que elevaron la calidad del proyecto más allá de sus expectativas. El sencillo fue grabado en Atlanta, Georgia y mezclado por Rafael Pereira & Spencer Willis de Tribo Records.

                               

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 
 
 

*RADIO EN VIVO*

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 
 
 

Envíanos tu comentario