Zona Gospel FM... Tu Zona de Encuentro con la buena música

ZonaGospelFM rinde un Reconocimiento especial a todas las Madres

an-image

Hoy en Radio ZonaGospelFM queremos reconocer y agradecer a Dios por la madre que Él escogió para nosotros. Gracias por que a su lado he pasado situaciones difíciles que solo con su amor y su apoyo hemos podido superar.

 

 

 

 

“Ella recoge lana y lino y trabaja feliz con sus manos. Es como un barco de un lugar lejano que de todas partes trae provisiones a la casa. Se levanta bien temprano en la mañana, da de comer a su familia y a sus servidoras. Va a ver un terreno, lo compra y usa el dinero para plantar un viñedo. Ella trabaja muy duro y fuertemente y es capaz de hacer todo su trabajo” (Proverbios 31: 12-17).

Porque es una mujer digna, ejemplar, capaz, responsable, amorosa. Y aunque como hijos hemos tenido diferencias hoy reafirmo mi respeto y honro a mi madre y a todas las mamas como Dios manda en su Palabra. Debemos honrarlas porque, aunque fatigada, a veces sin consuelo ella se mostraba fuerte, llena de esperanza, alegría y entereza, honrarlas porque somos carne de su carne, porque nos concibió con dolor y nos educó con orgulloso, esmero y dedicación.

Porque cuando caímos, ella nos levantó y además corrió para sanar nuestras heridas, porque secó nuestras lágrimas aún a costa de nuestra rebeldía. Se esmeró por cuidarnos, alimentarnos y estrictamente cumplir con los horarios de medicamentos en tiempos de enfermedad. Sí, honremos a nuestra mamá por su tiempo de jugar con nosotros, aun cuando estaba cansada o enferma, Gracias Mamá porque muchas veces hemos sido ingratos e indiferentes con ella y aun así su corazón siguió latiendo por nosotros, sus hijos aun estando lejos y sus oraciones nos acompañan a donde vamos.

Gracias Dios porque pusiste un ángel que veló por mí sin condiciones. Porque su afecto fortaleció mi autoestima y su atención mi carácter.

Y si un día madre querida reclame tu presencia, hoy entiendo que fue un sacrificio de amor para darme una vida llena de bendición. Perdona mis insolencias y abusos por el hecho de darme la vida. Hoy alabo a mi Dios con júbilo, Oh señor mío cuan excelente es tu nombre en toda la tierra, porque ignorando tu infinito amor, sin embargo, nunca me desamparaste y pusiste a mi lado un ángel.

Gracias mamá, porque eres la muestra del amor de Dios por mí, y aunque sé que no eres perfecta, (nadie lo es) le agradezco a Dios por tu vida, tu amor, tus cuidados y por enseñarme la Palabra, por guiarme con ella y por que quien soy ahora te lo debo a ti. Te amo y te honro mamá

“La gracia y la belleza son engañosas, pero la mujer que respeta al señor es digna de alabanza” … Proverbios 31:30.

Escrita por www.devocionalescristianos.org

                           

 

 

 

 
 
 
 
 

 
 
 

*RADIO EN VIVO*

PUBLICIDAD

 

 

 

 
 
 
 
 

Envíanos tu comentario